lunes, 26 de julio de 2010

Lo ves?


Que sorpresa me he llevado hoy, haciendo limpieza en el ordenador he encontrado este dibujo. Mi primera ilustración digital painting hiperrealista, la realizé cuando me compre el libro "Diseño y realización de personajes con Photoshop" de Anaya Multimedia. Os lo recomiendo si estais empezando con esta técnica, es un libro imprescindible, a mi me encanta. En el, viene un tutorial de como realizar un ojo hiperrealista, y esta es mi versión, claro! Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. ¡Vale! Yo me compro el libro, me lo estudio, y luego ¿qué? Te digo yo que si no tienes algo adentro, algo que te haga ser una artista, por mucho libro, tutorial, o photoshop, "ná de ná". ¡Vamos, que te lo digo por experiencia1.
    me gusta la fotografía. Un día me puse a manejar el photoshop para corregir fotos. Empecé con una mía. Yo muy contenta me puse a suavizar mis arrugas, tan contenta yo. cuando terminé, parecía que tenía una enfermedad en la cara, con un montón de manchas. jajajajaj, ¡vamos, un desastre! Ahora, las cejas´sí me las depilé bien. jajajajajaja.
    Lo tuyo es arte y nace de tí. como el saber transmitir en la escritura o en la música. Puedes aprender, pero no transmitir.
    Y esto te pasa a tí. Sabes transmitir, sabes arrancar emociones, tienes ese don, y se desarrolla así.
    Un beso, Y después de este rollo, decirte que vuelvo a admirar una obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. Gema eres una peazo artista,todo lo que te dice Mª Ángeles es verdad nos tienes locas
    Muaccccc
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Sobran las palabras!!!
    Impresionate!!!!
    Besos para ti y tu peke.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!