viernes, 15 de octubre de 2010

Mes de prevención del cáncer de mama

AQUÍ TIENES LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y COLOCARLA EN TU BLOG,
"Todos aportamos nuestro granito de arena"

 
El mes de octubre es considerado el mes de prevención del cáncer de mamas, por este motivo, muchas organizaciones médicas, centros de salud y otros organismos se lanzan en campaña para ayudar a concientizar sobre esta patología, sobre la importancia de prevenirla y/o diagnosticarla tempranamente para poder implementar el tratamiento adecuado desde el inicio. The Art of Gema Laura Díaz apoya esta causa y con esta ilustración aporto mi pequeño granito de arena.

 

17 comentarios:

  1. Gema me encantó, la causa inmejorable, el dibujo precioso.... que decirte OLEEEEEEE artista. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lucía ,la causa inmejorable,estas en todo Gema ..me emocionó mucho la ilustración por desgracia siempre tenemos a alguien que lo padece.
    Un beso muy grande
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu dibujo y la campaña que representa!!!!!!!!!!!!!!


    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El dibujo es genial... Y una forma estupenda de apoyar esta campaña... Es un granito de arena precioso el que has aportado a la campaña...

    Aprovechando que he descubierto tu blog yendo link tras link... te invito a participar en el concurso que tenemos en Fancy Factory. Si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos tb un pequeño concurso interno... jejeje...

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucha el dibujo, y lo que significa, todavía más.
    Muchos besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo mi entrada echa!!
    Ayudando a concienciar,para eso estamos.Un besazo,Gema!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tenemos en el blog y en el facebook.
    Un besote
    Loli

    ResponderEliminar
  8. He subido el enlace a esta entrada a Facebook :) :), y dentro de un ratito la subo por fin al blog. Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@as por colaborar en esta causa y por
    vuestros comentarios, como siempre tan especiales!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Noble cause, beautiful art, I will participate!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!
    Ahora mismo lo pongo en el blog!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Me encantói el dibujo, tanto que lo he compartido en facebook con la referncia de tu blog y autoría, y lo he puesto en mi perfil hasta que acabe el mes,, yo también aporto mi granito der arena

    ResponderEliminar
  13. me llamo mucho la atención tu dibujo contra el cancer de mama asi que lo comparti en facebook. un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  14. Tengo 32 años, y tengo cáncer de mama, ya he sido operada,y me han suministrado los tratamientos tan agresivos que nos ponen. Pero me siento muy bien y muy afortunada porque gracias a los avances que hay actualmente, no parece que haya pasado por este trance, pues me siento más guapa que nunca, con mis pañuelos y por ello cuelgo mis fotos con orgullo en mis redes sociales. Así qué ánimo a todas y también a todos los que les toque pasar por esto, pues a los hombres también les afecta el cáncer de mama.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Laura por la preciosa y emotiv ilustración, la comparto en mi blog en una nueva entrada.
    Gracias. Besitos. Cuidate.
    http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/10/dia-contra-el-cancer-de-mama.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!