miércoles, 11 de enero de 2012

Nerea montando a caballo


Hola a tod@s primero quiero desearos un FELIZ AÑO 2012 y espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas, yo he debido de ser muy buena porque se han portado muy bien!! jejejeejj!!
Luego comentaros que debido al volumen de trabajo no he tenido tiempo para ir colgando los nuevos cuadros, ni cabeceras, logos que he realizado. Así que en este nuevo año me he propuesto llevar el blog un poco más al día, a ver si es posible!!
Para empezar, aquí os dejo un cuadro que realizé más o menos por Abril que la mamá de Nerea quería regalar a su niña al hacer la comunión, como le encantan los animales y en especial montar a caballo se le ocurrió a la mami que podía ser buena idea. A Nerea también le hice la ilustración para las invitaciones de comunión que podeis ver aquí.
El cuadro tuvo un tamaño especial de 50 x 40 cms y con el marco blanco. Se que fue una sorpresa estupenda, me alegra mucho que te gustara!!!!

4 comentarios:

  1. Es muy bonito, pero ¿Cómo está pintado? No es al óleo, verdad? Es muy resultón, precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "más que hermanas" no es óleo es pintura digital. Si el acabado es fotográfico!!
      Un besito fuerte!!!

      Eliminar
  2. Que guapo¡¡¡¡ Oye,Gemma,si me buscas por facebook y no me encuentras es porque me he dado de baja,ok?Estaba muy saturada y necesitaba un respiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Cristina me extrañaba que no me saliera nada de tí en facebook. De vez en cuando hay
      que desconectar un poquito, te entiendo.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!