jueves, 9 de enero de 2014

Diseño de Logotipo y Tarjeta de visita con Kitchenaid para Inma Rodríguez

 Logotipo
 Logotipo sólo nombre

Tarjeta de visita (sólo con pedidos de Logotipo)

Aquí os dejo un pedido que realizé hace unos meses para Inma Rodríguez, me hizo dos encargos, en uno salir con la Kitchenaid y en otro con la Thermomix, hoy os dejo el primero en unos días subo el siguiente diseño.

El mundo de la repostería me chifla, así que cada vez que me hacen un encargo de esta temática, no os voy a engañar, disfruto un montón diseñándolo!!!!

Gracias Inma por confiar en mí y por ser tan buena cliente.

2 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias por por todo los hermosos diseños que hiciste para mi es evidente que pones mucho cariño y dedicación en cuanto haces, yo estoy tremendamente feliz con tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muchísimas gracias por tus palabras. Eres un sol!!!!! Besotes

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!