lunes, 17 de marzo de 2014

Logotipo y Tarjeta de visita para Medusa´s Cakes

Logotipo con chica

Logotipo

Tarjeta de Visita de doble cara (Cara frontal)

Tarjeta de Visita de doble cara (Cara Trasera)

Imágenes de la tienda

Hola a todas aquí os dejo un encargo que realicé hace poco para la Empresa de Repostería Creativa Medusa´s Cakes, Un trabajo que disfruté mucho ya que la idea desde el principio me pareció muy chula. Estoy muy contenta con el resultado final, y las chicas de Medusa´s Cakes aún más. Diseño de LOGOTIPO y TARJETA DE VISITA a DOBLE CARA.

La tienda física está en C/ Juan Muñoz Delgado nº2 Cartagena, Murcia. Así que si os podéis acercar, seguro que os encanta tanto el trato como los postres maravillosos que tienen. Van a abrir franquicias!

Tienen Blog, Facebook y Twitter para que podáis conocer más detenidamente su trabajo.

3 comentarios:

  1. Eres un sol, Gema! Estamos encantadas con la imagen que nos has diseñado y muy emocionadas con nuestros nuevos proyectos. Ya sabes que parte de nuestro éxito se debe a tí. Mil gracias por tu creatividad, por tu buen hacer y por tu sensibilidad .
    Un abrazo,
    Esther. MEDUSA´S CAKES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther a vosotras por confiar en mi trabajo. Seguro que va a ser todo un éxito porque hacéis cosas riquísimas y el trato será cercano y profesional. Un abrazo, Gema Laura Díaz

      Eliminar
  2. Hola me podrias hacer una cabecera/wallpaper, como el de Eugenia Romero de Goma eva. Pero que ponga en ver de, Eugenia romero sería Erika Acosta. Me hariass un gran favor. Yo soy Morena ojos marrones y pelo largo y morena de piel. Muchisimas gracias por leer mi comentario. Espero tu respuesta. Eriikhacuca02@gmail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!