lunes, 1 de octubre de 2012

Fotos de la nueva tienda "D dulce fantasía"



Hola a tod@s este veranito recibí una alegría y es que "D dulce fantasía" habían podido realizar su sueño, abrir una tienda dedicada a la repostería. En ella habían puesto imágenes del LOGOTIPO, CABECERA Y FONDO que les creé. La verdad es que me hizo muchísima ilusión ver mis dibujos en ese tamaño y sobre todo colocados en un entorno tan elegante y creativo. Que pena vivir tan lejos porque me encantaría poder verlo en persona. A tod@s los que os pille cerquita Cádiz no dudeis en pasaros porque seguro os va a encantar!!!!! 
¡¡Mis felicitaciones para Flora y Jesús!!

2 comentarios:

  1. Tus dibujos a ese tamaño quedan expectaculares!!!! Enhorabuena!!!

    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,nena¡¡¡¡¡¡¡ Es,como dice princess Nora...ESPECTACULAR¡¡Mi enhorabuena,para ti,ARTISTAZA y para los dueños de DULCE FANTASIA por tener tan buen gusto.Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!