martes, 14 de julio de 2015

Colaboración con la Asociación Española contra el cáncer AECC

Desde la Junta provincial de Córdoba de la Asociación Española contra el cáncer se pusieron en contacto conmigo para colaborar en el programa “Mucho por vivir”. En este programa se incluyen talleres de ocio y tiempo libre para las mujeres, entre ellos un taller de manualidades, donde pensaron realizar unos llaveros con la imagen que realicé en el año 2011. Con lo que se recaude en la venta de esas manualidades se invierte en el programa para que puedan continuar con su realización. Ceder mi imagen es mi pequeña aportación a tan hermoso proyecto. Aquí os dejo unas fotos de los llaveros que recibí ayer, han quedado PRECIOSOS!!!!… Estoy emocionada ❤️!!! GRACIAS!!!!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si sigues a la venta con esta maravilla que has creado, me caso en Julio y me encangaria poder dárselo a mis invitadas y aportar mi granito de arena contra el cáncer.

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es mariajoargos23@gmail.com que no lo había puesto 😂

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es mariajoargos23@gmail.com que no lo había puesto 😂

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber si sigues a la venta con esta maravilla que has creado, me caso en Julio y me encangaria poder dárselo a mis invitadas y aportar mi granito de arena contra el cáncer.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!